sábado, 7 de febrero de 2015

ACTUALIDAD: Cómo ser un criminólogo exitoso

Algunas ideas para romper las reglas y conseguir logros en esta profesión.
 Hola. Creo ya que me conoces, soy Osvaldo A. Cuello Videla el director de esta Revista y juntos vamos a tratar de descubrir cómo los criminólogos de hoy pueden lograr ser exitosos en su profesión. Vamos a hablar un poco sobre la ciencia y la necesidad de que cambies la forma en que tú la ves, la vives y la desarrollas.

Te voy a explicar algunas formas de realizar unos pequeños cambios en la criminología de hoy para que triunfes en esta profesión. Pero hablo de éxito, no de fama que son cosas distintas. Si quieres ser un criminólogo famoso, deja aquí la lectura; no pierdas tiempo; corre a tomar el próximo curso o seminario, y a engrosar tu currículo. Tal vez tengas suerte: tienes una posibilidad en un millón.
Te cuento que en este artículo vas a encontrar muchas cosas nuevas, una de ellas es su formato.
Por lo general lees artículos formales, escritos en tercera persona, con un lenguaje académico y científico. Pero a mí me gusta innovar y es por eso que el presente, sin dejar de tener algo de científico –vaya locura, dirás– lo vamos a disfrutar entre amigos. Sí; será una charla amena como si estuviéramos compartiendo un café junto a otros amigos que invité para contarte nuestras inquietudes.

Con los aportes de:
Susana García Roversi,
Patricia Andrea Taus,
Juan Antonio Carreras Espallardo,
Wael S. Hikal C. y
Juan José Martínez Bolaños.

Aguarde que cargue el archivo.


Tiempo aproximado de lectura: 38 min.
Cantidad de palabras: 11.200

Cómo citar este artículo:

CUELLO VIDELA, Osvaldo A., (2014). Cómo ser un criminólogo exitoso” Revista Digital de Criminología y Seguridad. TEMA’S. Año II, Número 17. (p. 44-71).



TE PUEDE INTERESAR