jueves, 16 de enero de 2014

ARMAS: Cheyenne Tactical M200 Intervention

Conocido como el “Cheytac200” es un rifle de francotirador a cerrojo capaz de alcanzar blancos a más de 2.000 metros con precisión quirúrgica.
Fabricado en USA. Desde 2001, utiliza munición .408 Esta arma posee la máxima puntería y rango alcanzado en los stat's de los rifles de francotirador., aunque con la invasión de los rifles semi-automáticos su uso ha decaído considerablemente.
Con sus 14 kg. posee un cargador recto de siete cartuchos, un sistema silenciador eficiente y mira nocturna de alta precisión que lo hacen ideal para operaciones personales encubiertas.


Se comercializa en dos colores, uno negro (estándar) y uno desértico.
Es uno de los fusiles de francotirador de mas largo alcance hoy en día. Basado en el fusil EDM Arms Windrunner. El CheyTac dispara munición CheyTac .408 o CheyTac .357.
Su precio estimado en unos doce mil dólares lo hace privativo para muchos equipos tácticos. En su diseño se han utilizado distintos materiales para lograr la mayor estabilidad, a pesar de su gran peso.
Partes metálicas: Cargador, cerrojo, pieza de retención del cerrojo, mecanismo de disparo, barras de extensión de la culata, bípode delantero y monópode de la culata. El cuerpo es de aleación de aluminio.
Partes plásticas: Empuñadura, partes del cerrojo, empuñadura de transporte y caja de la mira.
Posee un sistema de mira M3 3.5-10x50mm retroiluminada graduable en verde y en rojo en visión nocturna.
Especificaciones

Tipo: rifle de francotirador
Origen: U.S.A.
Calibre: .408, .357
Longitud del cañón: 34,6 pulgadas (88 cm)
Peso: 14.2 kg (31.3 libras)
Alcance efectivo: 2000-2300 metros.



TE PUEDE INTERESAR