lunes, 8 de junio de 2015

La Seguridad en Cumbres Presidenciales

Cuando hay que organizar una Cumbre de Presidentes, pareciera que suena la alarma de abandono de un barco de pasajeros, se ve gente corriendo por la pasillos agitando carpetas, otros al teléfono tratando de conseguir información sobre donde y cuando se va a realizar, otros golpeando la puerta de la oficina de Compras pidiendo insumos y equipos, pareciera que se nos viene el mundo encima, son muchos los aspectos a considerar, a medida que van pasando las horas iniciales los interrogantes parecen crecer en vez de reducirse, y los recursos parecen nunca ser suficientes.
Al final de esa primera jornada de actividades, lo único que alivia es saber que hay un equipo de profesionales con los cuales uno ya ha trabajado y batallado junto en otras Cumbres Presidenciales y que en equipo se logrará subsanar cualquier inconveniente, esa es la clave “trabajar en equipo y con profesionales”.
Ahora solo resta planificar, organizar, coordinar y ejecutar…

Aguarde que cargue el artículo


Tiempo aproximado de lectura: 13 min.
Cantidad de palabras: 3.400

Cómo citar este artículo:
KANDIKO, Ulises León. (2014). “La Seguridad en Cumbres Presidenciales” Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, Año II, Número 19. (p. 86-98).


TE PUEDE INTERESAR