Cuando hay que
organizar una Cumbre de Presidentes, pareciera que suena la alarma de abandono
de un barco de pasajeros, se ve gente corriendo por la pasillos agitando
carpetas, otros al teléfono tratando de conseguir información sobre donde y
cuando se va a realizar, otros golpeando la puerta de la oficina de Compras
pidiendo insumos y equipos, pareciera que se nos viene el mundo encima, son
muchos los aspectos a considerar, a medida que van pasando las horas iniciales
los interrogantes parecen crecer en vez de reducirse, y los recursos parecen
nunca ser suficientes.
Al final de esa
primera jornada de actividades, lo único que alivia es saber que hay un equipo
de profesionales con los cuales uno ya ha trabajado y batallado junto en otras
Cumbres Presidenciales y que en equipo se logrará subsanar cualquier
inconveniente, esa es la clave “trabajar en equipo y con profesionales”.
Ahora solo resta
planificar, organizar, coordinar y ejecutar…
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Cómo citar este artículo:
KANDIKO, Ulises León. (2014). “La Seguridad en Cumbres Presidenciales” Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, Año II, Número 19. (p. 86-98).
KANDIKO, Ulises León. (2014). “La Seguridad en Cumbres Presidenciales” Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, Año II, Número 19. (p. 86-98).